miércoles, octubre 18, 2006

Tres lineas.... (apogeo)

Victoria:

Por intermedio de una amiga, logré charlar vía mail
con Arturo Grimaldi y mostrarle mi trabajo, con la intención de conocer a
los curadores de Malba.moda. Arturo me informó, ya por el mes de
agosto, que la selección para la presente edición estaba cerrada y me pasó su dirección.
Desde hace unos años vengo trabajando en vestuario
y desde fines de 2004 estoy organizando un desfile, la presentación de una colección de vestuario (teatral) bajo la apariencia de un desfile de modas de alta costura de Paris.
El proyecto está en su etapa final, solo resta definir el lugar para la realización del desfile en sí, la performance.
Hasta el momento el proyecto se fue autogestionando, se han realizado
tres sesiones de fotos con las modelos (12 en total) y hemos armado varias carpetas de difusión, así como un blog que documenta el proceso de creación de El Desfile :
http://desfileinternacionaldemoda.blogspot.com/
Si es de su interés, me gustaría poder acercarle material del proyecto y
contarle más claramente las características del trabajo.
Desde ya muchísimas gracias!!
A la espera de su respuesta.
La saluda atte
César Taibo
------------------------------------------------------------------------------------

Hola César,

justo estoy en el apogeo del ciclo malba moda de esta
temporada, ya visitaré el blog o nos escribimos en
otro momento

saludos
Victoria.

No hay comentarios.: