viernes, octubre 06, 2006

"Respetuosos del Verdadero Género"


Estimada Daniela:
Estuve viendo su proyecto y creo que puede ser muy interesante, hoy en día los cruces entre diferentes expresiones del diseño son moneda corriente. Tanto artistas contemporáneos, como diseñadores utilizan otras disciplinas como soporte de obra, estas operaciones pueden generar reformulaciones muy variadas; siempre y cuando sean muy respetuosos del verdadero genero al que quieren transformar.
El departamento de diseño del museo, a través de Malba.moda trata de hacerse responsable de esta dicotomía, con la ayuda de curadores invitados. Este año estarán a cargo de Felisa Pinto y Victoria Lescano.
Mucha suerte con su proyecto.
Saludos cordiales,
Arturo Grimaldi

Arturo:
Agradezco infinitamente tu respuesta y comentarios.
Conociendo las actividades que organiza Malba.moda nos interesaría conectarnos con las curadoras invitadas de este año: Victoria Lescano y Felisa Pinto.
En el archivo adjunto te envio parte de la fundamentación y descripción del proyecto, que se encuentra en su etapa final, es decir, solo resta definir la forma y el lugar de la realización del desfile-performance en sí. Si existe la posibilidad nos gustaria acercarles material del proyecto y una carpeta de difusión que da cuenta del trabajo que venimos realizando.
A la espera de tu respuesta, saluda cordialmente.
Daniela Semino
http://desfileinternacionaldemoda.blogspot.com


Daniela:
Te comento que la propuesta para la edición 2006 esta cerrada y la selección
de diseñadores esta definida; de todos modos te paso el mail deVictoria Lescano. victorialescano@yahoo.com.ar
Saludos
Arturo